El potente navegador web, Brave

Brave-navegador-web

 

Brave es un nuevo y potente navegador web, open source que ha sido desarrollado por un equipo que se ha enfocado principalmente en la seguridad y en el rendimiento de carga.

Según indican sus desarrolladores, es un potente navegador que carga el doble de rápido en PC de escritorio y hasta 8 veces más rápido en dispositivos móviles.

El navegador web Brave, lucha y combate el malware. El navegador, evita el seguimiento realizado a la navegación de usuarios, manteniendo la información del usuario segura y protegida. No se dedican al negocio de datos.

En este punto, indicar que el responsable del navegador Brave acusó a Google de emplear diversas webs, que tras 1 hora de navegación con el navegador chrome, compartió la información de navegación, con varias empresas de publicidad. Esto significaría que acusan a Google de saltarse el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

 

 

Brave no almacena en sus servidores información de navegación de los usuarios, dicha información permanece en el dispositivo del usuario, hasta que la elimine el usuario. Y aseguran que nunca venderán los datos del usuario, a terceros.

Algunas de las características de brave:

– Prevención de fingerprinting
– Control de cookies
– Bloqueo de scripts
– Envío de “Do not track” en las browsing requests
– Ventanas privadas,
– Función de arrastrar y soltar.
– Se integra con TOR
– Recibir recompensas en forma de criptomoneda.
– Plugins de Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer compatibles.

Muchas más características, puedes verlas en su página web.

La página oficial, actualmente es: https://brave.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*