mifoody, descubre los mejores platos a tu alrededor.

mifoody, descubre los mejores platos a tu alrededor.

Uno de los grandes descubrimientos es mifoody, una página web a modo de red social, que te permite subir fotografías de platos de restaurantes, así como valoraciones de los mismos y de su localización. También te permite mantener tu histórico de platos favoritos.

Me parece de gran utilidad y práctico, ver restaurantes y valoraciones especialmente cuando necesitas que alguien te sugiera un lugar cercano para comer. Si quieres ir a un restaurante o quieres ver que pinta tienen los platos que te sirven,  con mifoody puedes verlos fotografiados, sin que te lo cuenten.

 

 

mifoody

Se puede acceder mediante página web y también por medio de aplicación para móvil disponible de manera gratuita, tanto en AppStore como en Google play.

Un claro ejemplo de la utilidad de esta aplicación, podría servir a una persona que vaya de viaje a Zaragoza y quiera ver los platos mejor valorados de la zona en la que se encuentra en ese mismo instante. No sabes dónde ir, pues consultas en esta gran base de datos  de información y opinión compartida.

 
mifoody_iphoneTambién te permite buscar platos de un determinado tipo, por ejemplo si buscas “vegetariano” aparecerán los platos que han sido etiquetados asi.

No es necesario registrarse para utilizarlo. Puedes consultar los contenidos incluidos por los usuarios registrados de mifoody solamente con acceder a la página web www.mifoody.com. Para incluir fotografías, comentar o compartir contenidos sí deberás estar registrado.

Puedes subir fotografías de platos que preparas en casa o que pruebas en casa de un amigo. En esos casos, podrás seleccionar “Localización secreta”. De este modo el plato aparecerá en tu foody, pero no aparecerá la localización desde la que lo has degustado. Si lo deseas, en los comentarios puedes incluir alguna referencia al lugar.

Enlace: https://www.mifoody.com/

 

 

mifoody, descubre los mejores platos a tu alrededor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*