Mis proyectos de videojuegos en Flash

pocket-pc-fash-game

pocket-pc-induccion

Hace mucho tiempo, mientras laboralmente me dedicaba a tareas de almacén, siempre tenía en mente dedicarme a labores en el mundo de la informática. Por entonces, el mundo del desarrollo web me resultaba muy interesante, por lo que comencé a hacer mis pinitos en Flash. Aquí mi artículo, mis proyectos de videojuegos en Flash.

Empece a probar Flash

Flash es una aplicación que permitía la manipulación de gráficos vectoriales, que permitia realizar animaciones, peliculas e incluso videojuegos, gracias al lenguaje scripting llamado action script. Podías incluir sonidos e imágenes dando resultados muy interesantes a tus proyectos.

Inicié algunos proyectos, que he rescatado de un cd-rom olvidado, pero considero que forman parte de una época y de unas ilusiones, que quiero rescatar. Por eso, he creado un video en el que muestro el resultado, están incompletos ya que no son juegos de gran duración, pero si tienen unos resultados cuanto menos curiosos.

Video de los proyectos

El video se puede ver a continuación, empieza con la imagen de un Pocket Pc, que es un dispositivo con conexión inalambrica que empleabamos para trabajar, conforme avanza el video, la cosa se pone divertida e interesante. Espero que os parezca original.

 

 

Flash tecnología en el olvido

La verdad no entiendo como esta plataforma de desarrollo “Flash” no continue con el mismo éxito que tenía años atras, en el que muchas páginas webs utilizaban presentaciones espectaculares desarrolladas con esta tecnología. Y más cuando las conexiones actuales tienen unas velocidades de carga espectaculares. Personalmente, me gustaría retomar algun día esta aplicación e intentar seguir aprendiendo a manejarla.

Y  finalmente crear un proyecto algo más serío y elaborado.

Espero que este artículo, os haya gustado y resultado interesante. Me gustaría que os suscribais a mi canal de youtube y pulseis a like en el video del canal, si os ha resultado interesante. Original, al menos es. Un saludo!

 

Mis proyectos de videojuegos en Flash

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*