Comparte y envía archivos cifrados con Firefox send

paper-plane

Los mismos desarrolladores del navegador de software libre y código abierto, desarrollado para múltiples plataformas, ya sea Linux, Windows, macOS, etc… Ponen a disposición una herramienta que permite compartir y enviar archivos grandes de manera segura.

Esta herramienta permite de manera segura y privada, compartir archivos con cifrado de extremo a extremo y posibilita crear un enlace que caduca automáticamente. Según indican desde su propia web permite mantener lo que compartes en privado y asegurarte de que tus cosas no permanezcan “online” para siempre.

 

 

Funcionamiento

Y el proceso de funcionamiento es bien sencillo.

Si quieres compartir un archivo de hasta 1 GB, puedes hacerlo sin tener que registrarte, si pones que el tiempo de expiración del enlace dure hasta 1 día, y solo una descarga.

Si quieres compartir el archivo y este tiene o mas de 1 GB, o exiges que pueda haber mas de 1 descarga o mas de 1 día de duración del enlace, tendrás que estar registrado y logueado con una cuenta de Firefox.

 

Opciones del enlace para compartir

– Esta es la opción que permite limitar el numero de descargas del enlace que vamos a generar, para compartir el archivo.

 

– Esta es la opción que permite limitar el tiempo de descarga del enlace que vamos a generar, para compartir el archivo.

 

 

Una vez seleccionada nuestra opción de caducidad del enlace preferida, pulsaremos sobre “Subir” y nos mostrará una ventana indicanos que está listo para compartir, y nos generará el enlace que debemos copiar y enviar a nuestro destinatario.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*