Parque del Agua de Zaragoza Inundado

Parque del agua inundado

En este caso, he creado y editado un vídeo sobre los efectos de la crecida del Ebro a su paso por Zaragoza, concretamente en el parque del Agua ó también llamado parque de la Expo. Al final del vídeo, se puede observar un pato nadando tranquilamente a lo largo del parking de coches del mismo, junto a la entrada del teleférico. (Sí, ese teleférico que pusieron para la Expo, que debió resultar ruinoso y que no duró mucho tiempo abierto).

 

Este parque fue creado con motivo del proyecto de renovación de Las Riberas del río Ebro. Esta se llevó a cabo con motivo de la Exposición Internacional, que se celebró en Zaragoza en el año 2008.

La renovación de las riveras del Ebro, constituyó una gran modificación de aceras, avenidas verdes, carriles bici, terrazas, areas recreativas y equipamiento que se integran con la naturaleza que rodea el río Ebro y actualizan una ciudad que llevaba años pidiendo a gritos una gran renovación.

Permitiendo al ciudadano transitar las riveras del Ebro en unas infraestructuras modernas y renovadas tras mas de 50 años de desactualización.

Puedes suscribirte a mi canal de youtube caminosdigitales, allí encontraras una gran variedad de vídeos interesantes.

Parque del agua inundado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*